05 de agosto 2025
EN REDES SOCIALESINICIO

22 personas son aprehendidas en un bar clandestino

28 de marzo 2025.- Se aprehendió a 22 personas que consumían bebidas alcohólicas en un bar clandestino en la zona de Villa Fátima, de la ciudad de La Paz, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunter Agudo.

“Con base en denuncias de vecinos del sector, hemos intervenido este local llamado ‘El Caballito’, donde encontramos a 22 personas, 11 mujeres y 11 hombres que estaban infringiendo la Ley 259 en lo que se refiere al consumo de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos”, informó.

Informó que se detuvo también al administrador del bar, quien fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y que se logró el decomiso de clorhidrato de cocaína, armas punzocortantes, credenciales, tarjetas y objetos de valor con la sospecha de ser robados.

El comandante dio a conocer que la vez pasada que se realizó la intervención a este bar se ha comunicado a la alcaldía municipal, específicamente a la Intendencia, que ha notificado, porque era un local que no tenía licencia de funcionamiento y ahora nuevamente se va a llamar al Gobierno Autónomo Municipal para que tome las acciones legales pertinentes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba