CSUTCB con Petro de Colombia se busca consolidar una América Plurinacional
Lunes 20 de junio 2022 .- La victoria de Gustavo Petro en Colombia, implica consolidar la america plurinacional o la Patria Grande ABYAYALA, es el deseó desde la CSUTCB, felicitamos y auguramos mucho exitos al nuevo gobierno , con nuevas politicas de Estado resaltó el dirigente de esta Organización Social , Omar Ramirez acotó que gracias a Bolivia muchos paises var exportando politicas de estado para replicar en sus paises.
Países que vienen consolidando el resurgimiento de Gobiernos de Izquierda,están Venezuela , Argentina , Bolivia, Perú, Chile y ahora Colombia se aguarda que ocurra lo mismo en Brasil .
Bolivia, Venezuela, Argentina, Peru, Cuba, y ahora Venezuela practicamente paises con tendencia popular van consolidado la patria grande