Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
INICIOPOLÍTICA

El MAS denuncia que desde ADEPCOCA se busca un nuevo intento de Golpe de Estado

Viernes 12 de agosto 2022 .- El Senador , Leonardo Loza, rechazó las advertencias del dirigente de ADEPCOCA , Freddy Machicado, quien dijo que como sacaron a Evo Morales , también lo harían con Arce Catacora, está es una directa amenaza al Gobierno de un nuevo intento de un Golpe de Estado acotó el legislador .
Loza, dijo que se encuentran indignado por estás advertencias que quieren afectar al Gobierno y a la democracia e hizo un llamado a las autoridades a sancionar este tipo de declaraciones .
» No es el productor de la hoja de coca , es un grupo de personas que se someten a las logias de Santa Cruz «manifestó Loza .
Ante estás amenazas y advertencias Loza pidió estar alertas y en Estado de Emergencia para defender al Gobierno y la democracia de Bolivia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba