05 de agosto 2025
EN REDES SOCIALESINICIO

Presidente Arce cuestiona a diputados y senadores que siguen bloqueando creditos

14 de abril 2025.- El presidente Luis Arce cuestionó este lunes a los “malos diputados y senadores” que no trabajan por el pueblo boliviano y que bloquean la aprobación de créditos en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).“Lamentamos que el pueblo boliviano tenga algunos malos diputados y senadores que no han entendido que han sido elegidos por el pueblo para trabajar por el pueblo, no para trabajar por grupos ni para personas, sino para trabajar en beneficio del pueblo”, reprochó en un acto público en el municipio fronterizo de Bermejo, en Tarija.

Arce acusó a esos legisladores de provocar el “estrangulamiento, boicot y sabotaje” en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) al no aprobar créditos para la ejecución de obras y programas para las diferentes regiones del país.

El presidente recordó que, en agosto, todos los bolivianos tendrán la oportunidad de elegir a quienes los representarán en la nueva Asamblea Legislativa y a quienes serán el presidente y el vicepresidente del país.“Es momento de elegir, es momento de cambiar esa Asamblea Legislativa, que trabaje esa Asamblea en beneficio del pueblo boliviano”, enfatizó.

El Gobierno nacional ejecuta obras para beneficiar a más bolivianos.“Hoy no tenemos la misma plata de antes y estamos haciendo más, por ejemplo, en viviendas estamos cuadruplicado la cantidad de viviendas que hemos hecho, en promedio, en años anteriores y con la misma plata, si no es menos”, dijo Arce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba