Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
INICIOPOLÍTICA

Federación de Campesinos de Santa Cruz ponen en duda si harán campaña electoral por el MAS-IPSP.

24 de junio 2025.- El Secretario General de la Federación de trabajadores Campesinos de Santa Cruz , Joel Guarachi , dijo que las bases están pensando , analizando seriamente si harán campaña electoral por el MAS-IPSP , tienen dudas en las candidaturas que no fueron elegidas de forma orgánica . “las bases están analizando si harán campaña o no están pensando y tienen sus propias decisiones ninguno de los candidatos han tenido apoyo orgánico de las bases lo sabemos con conocimiento de causa”, sostuvo Guarachi .
El dirigente Campesino, emplazó a la dirigencia Nacional del MAS-IPSP que explique cuál fueron los parámetros para elegir a los candidatos ya que se está corriendo el riesgo de perder las elecciones de agosto .

“ tiene que explicar a las bases sobre los candidatos a Diputados como Senadores como fueron elegidos de lo contrario las bases no harán campaña y los responsables de una derrota electoral serán los dirigentes de la Nacional del MAS- IPSP y el Pacto de Unidad”, remarcó Guarachi

fue Joel Guarachi, quien denunció que habría candidatos del más que se responden a invitaciones que desconocen las bases lo cual llegaría a ser un error político con miras a las elecciones de agosto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba