05 de agosto 2025
INICIOPOLÍTICA

Arce Catacora: “ en los próximos años nos va extrañar “ y el MAS no está muerto

30 de agosto 2025 .- El presidente del Estado, Luis Arce, afirmó este sábado que el Movimiento Al Socialismo (MAS) continúa vigente y que en los próximos años el pueblo boliviano extrañará su gestión.

“Aquellos que están creyendo que el MAS-IPSP está mu3rt0 se equivocan (…) Estamos seguros (…) con todas las obras que estamos entregando (…) estamos seguros, hermanas, hermanos, que el pueblo boliviano en los próximos años nos va a extrañar”, expresó durante un acto en el municipio cruceño de San Ramón.

El mandatario destacó que la población también extrañará al gobierno del MAS por los avances en políticas sociales. “Como nunca avanzamos en temas sociales. Como nunca mejoramos la calidad de vida de las bolivianas y los bolivianos. Por eso, nosotros somos militantes de nuestro proceso de cambio”, señaló.

Arce sostuvo además que las obras y programas impulsados por su gestión y por el MAS quedarán “en la retina y en la mente” de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba