Chui ,dice que el departamento de La Paz está en decadencia por últimos gobernadores Patzi y Santos Quispe

18 de febrero 2026 .- El candidato a la Gobernación de La Paz, Leopoldo Chui, responsabilizó a las últimas autoridades como Patzi y Santos Quispe por la situación de decadencia que se encuentra el departamento.
Chui , dice que el departamento de La Paz , se encuentra en un total abandono y postergación , responsabilizando a las ex autoridades que ahora están pidiendo el voto a la población .
“ Solo están haciendo demagogia eso ya pasado la gente demanda resultados y no discursos ,pedimos que la gente al momento de su voto haga conciencia y una radiografía de su voto,”precisó Chui.
El candidato de la agrupación “Jallalla”, también se refirió a la situación de la ciudad de El Alto , anunció que tiene importantes propuestas como la conclusión del distribuidor de Rio Seco , tramo a Viacha , la construcción de un hospital materno infantil para la urbe alteña .




