Texto alternativo
INICIO

Activista «pitita» del 2019 es ahora asesor del nuevo Ministro de Tierras Santos Condori

Loading

23 de marzo 2024 .- El activista “pitita” Abel Rojas Pardo, quien en 2019 fungía como “Representante de vecinos Jardines del Sur”, ahora cumple funciones como asesor del flamante ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori Nina. En la imagen de portada, de fecha 31 de diciembre de 2019 del periódico Pagina 7, se puede ver a Abel Rojas en primer plano.

Rojas Pardo fue un activo bloqueador de las calles de la zona sur paceña, autonombrado representante de los vecinos, cuando se interrumpió el proceso democrático a partir de un informe anómalo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la oposición política.

En un amplio reportaje a los llamados “pititas”, en fecha 31 de diciembre de 2019, el extinto periódico Página 7 registró esta declaración de Rojas Pardo: “Mi mensaje para todos los bolivianos es la unidad, que cerremos esa brecha que nos dejaron. Con la ayuda de Dios lo lograremos”.

Abel Rojas Pardo, fue visto en el despacho del recientemente posesionado ministro Santos Condori, fungiendo como funcionario público.

El militante “pitita”, eliminó su cuenta de Facebook, donde existía abundante evidencia de su participación en el quiebre institucional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba