Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Actores del golpe del año 2019 utilizan como bandera política a la activista de derechos humanos Amparo Carvajal.

Sin Mordaza digital 18 julio 2023.- El abogado Eduardo León Arancibia, el mismo que el año 2016 dijo que Evo Morales tuvo un hijo con Gabriela Zapata, y que el año 2019, ingreso junto al ex cívico Luis Fernando Camacho, a palacio quemado llevando la biblia y la bandera boliviana , ahora encabeza la toma de la Asamblea permanente de derechos humanos de Bolivia, utilizando a la activista Amparo Carvajal, la misma qué fué expulsada el año 2021, por no estar al lado de las víctimas de Senkata y Sacaba.
El actual presidente de la Asamblea permanente de derechos humanos de Bolivia, Eduardo Salazar , lamentó qué estos artífices del llamado golpe de estado sean los principales defensores y financiadores de la señora Amparo Carvajal, el caso de Eduardo León y Jorge Valda.
» No les interesa la asamblea permanente de derechos humanos y tampoco la vida de la señora Carvajal , la están utilizando como bandera para generar un discurso contrario al Gobierno » , subrayó Salazar.
El representante de la Asamblea de los derechos humanos, explicó qué Carvajal no respeto los estatutos orgánicos del año 2014 , que como institución están obligados a denunciar masacres , delitos de contra la humanidad, torturas y otros lo qué no hizo la activista para ella no hubo masacre el Senkata ni Sacaba .
Salazar acotó qué a pesar de todos estos antecedentes existe la predisposición de llegar a un acuerdo con mediación de la Defensoría del Pueblo, con la señora Amparo Carvajal, esperando qué se desprenda de estos politiqueros de oposición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba