Texto alternativo
INICIO

Al conmemorar los 270 años de nacimiento de Bartolina Sisa las mujeres que siguen su pensamiento continúanan con la lucha para recuperar la democracia

La Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias Bartolina Sisa de Bolivia, al conmemorar los 270 años del natalicio de la líder indigena, rindieron un homenaje de lo que fue su lucha por la liberación de los pueblos oprimidos que hasta nuestros días su pensamiento se está expandiendo en todo el mundo .

El Comité ejecutivo de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa , realizó un pequeño acto en la sus principales dirigentes recordaron a la extinta líder indígena como una comandante guerrillera que continúa viviendo en el pensamiento y sentimiento de todas las mujeres.

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Indigenas Originarias Bartolina Sisa de Bolivia, Segundina Flores , destacó que se continuará con la lucha y Unidad hasta recuperar la democracia en nuestro país.

Segundina Flores, manifestó que su lucha que dejó nuestra generala Bartolina Sisa, no será envano y seguirá con más fortaleza estas mujeres no desaparecerán hasta lograr la recuperación de la democracia y nuestros recursos naturales.

Por la situación de la pandemia la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa no llevaron los actos de recordacion del natalicio de la líder indígena en su comunidad natal .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba