Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Alteños empiezan a llenar tres mil libros para revocar a Eva Copa Alcaldesa de El Alto en el primer día se recolectó diez mil firmas.

20 de diciembre 2023..- El Dirigente de los Gremialistas, Felipe Quispe, informó qué en el primer día de la apertura de libros para revocar el mandato de la Alcaldesa Eva Copa, participaron más de 10 mil personas y en 90 días se prevé llegar a las 200 mil firmas.
De acuerdo a los activistas que están promoviendo este proceso revocatorio de Eva Copa, se está llevando de forma voluntaria del pueblo alteño y se logró adquirir con aportes más de 3 mil libros qué serían llenados en los próximos 90 días.
Los encargados de promover este proceso de revocatorio del mandato de la Alcaldesa de El Alto , Eva Copa, dicen qué estos son los motivos para alejar del cargo a la burgomaestre .
Discriminación a sectores Vecinales, la autoridad se dedicó actividades turísticas viajes al extranjero gastos excesivos , fomentó sobreprecios el luminarias, falta de seguridad ciudadana , lo principal no hay obras para la población alteña , entre algunos de las observaciones a la Alcaldesa Eva Copa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba