Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Ampliado de la COB determinó tomar la Asamblea legislativa ante la falta de aprobación de créditos

Loading

El Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, anunció qué el Ampliado Nacional determinó la toma de la Asamblea Legislativa Plurinacional en protesta ante el boicot económico de parte de algunos asambleístas.

Huarchi, aseguró que lamentablemente en el Legislativo existen varios proyectos de Ley que se encuentran postergados y los mismos requieren ser aprobados como los referidos a los créditos económicos, para dinamizar la economía de Bolivia.

El dirigente de la máxima organización sindical de Bolivia, aseguró que la Ley 035 respecto a los límites solidarios se encuentra paralizada, como el derechos y conquista sociales, por esta razón tras una marcha nacional de protesta se desarrollará la toma de la Asamblea Legislativa, hasta que los asambleístas y del oficialismo aprueben las leyes que benefician a los trabajadores del país.

El líder sindical, aseguró que no se dará la fecha la de medida de presión, por estrategia y esperaran que en el curso de las próximas horas los asambleístas puedan reflexionar sobre su conducta anti patria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba