Texto alternativo
INICIO

Ampliado de las 6 federaciones: Tenemos un único candidato que es el Hermano Evo Morales el Pacto de Unidad recuerda a los cocaleros qué no es tiempos electorales.

“El Presidente Luis Arce, está derechizando al MAS-IPSP y favorece la corrupción y el narcotráfico. Esperamos que no se convierta en un Lenin Moreno o una Dina Boluarte”, se lee en la resolución del ampliado.

El ampliado de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba determinó hoy “cuidar a nuestro líder nacional (el expresidente de Bolivia y presidente del MAS-IPSP, Evo Morales” porque “la derecha puede atentar contra su vida”. “Ya vemos cómo mueren testigos protegidos, interventores y abogados”.

Advirtieron que “si les pasa algo a nuestros hermanos (Evo Morales) y dirigentes, responsabilizaremos a los ministros de Lucho Arce encargados de velar por la seguridad de toda la ciudadanía”.

´Las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba también determinaron que el “único candidato” a la presidencia de Bolivia es Morales y denunciaron que el presidente Luis Arce “está derechizando al MAS-IPS
Entre tanto las organizaciones sociales mendiante el llamado Pacto de Unidad recordaron al movimiento cocalero que el tema de las candidaturas rumbo a las elecciones del año 2025, recién se tratará el proxino año.

De acuerdo a una de resolución anterior de Pacto de Unidad y la COB, se determinó qué para el año 2024 previo a una elección primaria recién se hablará de las candidaturas y que ahora se tiene que priorizar el acompañamiento a la gestión de Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba