Texto alternativo
INICIOMEMORIA COLECTIVA

ANÁLISIS: Organizaciones sociales retoman el control del MAS-IPSP y buscan su refundación

escrito por Horacio Martinez Suviable COMUNICADOR

Alrededor de 40 organizaciones sociales entre Campesinos, obreros , transportistas, Vecinales , gremialistas y hasta los hermanos panificadores , decidieron tomar el control y manejo político del MAS-IPSP, como los verdaderos dueños del llamado proceso de cambio .

En las últimas horas un Ampliado Nacional de las organizaciones sociales, determinó convocar al X Congreso del MAS-IPSP, para los primeros días del mes de mayo de la presente gestión en la revolucionaria ciudad de El Alto.

El otro hecho que marcará la credibilidad ha esta convocatoria al nuevo Congreso del MAS-IPSP, » NI cobardes ni traidores «, tiene que ver con el número de participantes al encuentro que definirá el nuevo destino de uno de los más grandes partidos políticos del país, será de 200 delegados para las principales Confederaciónes y la COB, otros sectores tendrán participación entre 150 a 100 miembros.

La militancia como direcciónes regionales, distritales, provinciales, como Departamentales, claro esta como parte de la dirigencia Nacional, decidió viabilizar este congreso, para que no se pierda la personería jurídica.

En un plazo de 60 días con autorización del órgano electoral el MAS-IPSP, tendrá una nueva directiva a la cabeza de las organizaciones sociales y a su nuevo Presidente del Instrumento político.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba