Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Andrónico planteó un cuarto intermedio en los bloqueos «evistas» rechazan y dice qué seguirán con las medidas de presión.

29 de enero 2024.- Luego qué se llegará a un acuerdo de las fuerzas políticas en la Asamblea Legislativa para encaminar las elecciones judiciales, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, planteó un cuarto intermedio en los bloqueos, de inmediato los » evistas » rechazaron esta posibilidad y advirtieron con mantener las medidas de de presión.

Ante esta configuración política en el país, de buscar soluciones concertadas en el tema de las elecciones judiciales, está entendido que al » evismo» no le interesa este proceso ya qué es parte de un » plan negro » contra el Gobierno y del país, del ex presidente Evo Morales, dejó en claro el Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

» al ex presidente no le interesa cuanto esta sufriendo la gente, no le interesa nada , no le interesa las elecciones judiciales, solo le interesa Evo Morales», fustigo el titular de Gobierno.

Desde el Gobierno saludaron estos acuerdos arribados por las fuerzas políticas rumbo a las elecciones judiciales por lo qué no habría ningún motivo para continuar con los bloqueos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba