INICIO

Andronico Rodriguez: se hace eco de las palabras de periodistas Junior Arias «este Gobierno tiene fecha de expiración «.

Este gobierno y todos sus aliados; el sr. Mesa, Camacho, Comcipo, Conade, algunos estudiantes y docentes de UMSA, entre otros. Son responsables de lo que está pasando en Bolivia. Supuestamente lucharon por la Democracia y presumieron la Libertad como la gran conquista histórica, para que? para convertir a Bolivia en un lugar de total incertidumbre e inseguro ahora son los primeros en encarcelar injustamente, perseguir políticamente y censurar de manera sistematica la libertad de expresión, lamentamos que los derechos se conculquen de esta manera, me atribuyó a las palabras del periodista Junior Arias «este gobierno tiene fecha de expiración».

Quiero expresar Más allá de colores políticos, Mi mayor indignación contra este gobierno de facto y transmitir mucha fortaleza y solidaridad con la red nacional televisiva #GIGAVISION. Y felicitar al periodista Junior Arias por decir la Verdad sin ningun miedo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba