Texto alternativo
INICIO

Angelica Ponce pide en el Dia de la Madre que dejen de amedrentarla y que fiscalicen la gestión del ex Presidente Evo Morales

viernes 27 de mayo 2022 . La líder de las Mujeres Interculturales de Bolivia , Angelica Ponce , envió un mensaje en el Dia de la Madre ,a sus retractores  que anuncian procesos contra ella por pedir renovación dentro del MAS IPSP, en especial al Diputado Héctor Arce, sugiere qué con mayor contundencia y criterio realice la  fiscalización a la gestión del ex Presidente Evo Morales , a sus Ministros de ese entonces , alcaldías ,gobernaciones , a funcionarios de 20 años y no de autoridades recientes.

Ponce , resalto que  no tenemos cola que nos pisen,  pero debería hacerse la fiscalización de la anterior gestión , de la que fue parte el Diputado Héctor Arce , en vez de amedrantar y acusar con pruebas falsas a mujeres revolucionarias .

La líder de las organizaciones sociales de mujeres  , fustigo que haya hermanos como Evo Morales , Héctor Arce ,  que no valoran la lucha de las mujeres ,que no respetan el derecho de las mujeres que hoy por hoy podemos salir adelante y por decirles las verdades son amedrentadas .

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Una vez más apoyamos a la compañera Angélica Ponce y la verdad tal cual es en sus palabras Le haría muy bien a la democracia lo que ella pide que es auditoria sobre gestiones #redcontactosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba