Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Ante la convocatoria de Evo Morales al Pacto de Unidad qué vuelvan al MAS-IPSP estos le responden usted abandonó a las bases haciéndonos a un lado.

Domingo 01 octubre 2023 SMD. –

Evo Morales convocó a las organizaciones sociales que vuelvan al MAS-IPSP, la CSUTCB responde el abandono a las bases.

Ante el pedido desesperado del ex Presidente, Evo Morales al Pacto de Unidad «qué vuelvan al MAS-IPSP, vuelvan de dónde salieron «, la CSUTCB orgánica le responde al ex mandatario es usted que abandono a las bases .
El Secretario se Comunicación de la CSUTCB, Efrain Mollo, dijo a sin mordaza digital, qué el ex Presidente Evo Morales ,ya no es un factor de Unidad, se convirtió en un político tradicional.
» Es muy tarde su convocatoria nosotros como organizaciones sociales siempre estamos con las bases sociales «, puntualizó Mollo.
El Dirigente de la CSUTCB, mencionó que el último Ampliado Nacional del Pacto de Unidad , emitió una resolución de llamada severa de atención al ex Presidente Evo Morales, por alejarse de las bases y organizaciones sociales .
‘ El ex presidente Evo Morales destruyó a las bases y organizaciones sociales reconocidas haciendo a un lado así que esta a temporal el llamado del ex Mandatario» , resaltó Mollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba