Texto alternativo
INICIO

Arce Catacora denuncia que Gobierno de Jeanine Añez pone excusa para prorrogarse no quiere elecciones

Una nueva jugada y maniobra desde el Gobierno transitorio esta poniendo en el limbo una fecha para las elecciones generales que elija a un Gobierno legitimo. desde el MAS – IPSP se denuncia que hay una excusa para prorrogarse y es el coronavirus.
El Candidato a la Presidencia por el MAS-IPSP ,Luis Arce Catacora , dijo que Añez y su Gobierno promulgarian la ley que viabilizaria las elecciones en Bolivia , pero ahora ponen una nueva excusa para prorrogarse , pese que la fecha fue propuesta por el tribunal Supremo Electoral y respaldada por UD .queda claro que no quieren elecciones .

Según la estratégia del ejecutivo para no convocar a las elecciones es que los picos mal altos de contagios por el coronavirus estarían comprendidos a fines del mes de Julio podrían llegarse a 100 mil casos sin embargo , los que llevaran el proceso electoral aseguran que se está trabajando en las medidas de protección y bioseguridad para la jornada de votación.
El Presidente del Tribunal Supremo Electoral , Salvador Romero , garantizó que no se modificara el calendario electoral y que no se reprogramara la fecha de elecciones prevista para el 6 de septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba