Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Arce Catacora entrega moderna sede sindical a la Federación de Bartolinas y la Tupac Katari.

Sin mordaza 05 de mayo 2023.- Con una inversión superior a los 6 millones y medio de Bs , el Gobierno mendiante la UPRE, entregó la nueva sede sindical de la federación de mujer Campesinas Bartolina Sisa y la Tupac Katari, del departamento de La Paz , infraestructura moderna que esta ubicada en la zona de San Pedro de la sede de Gobierno.
El Presidente Luis Arce Catacora, que entrego este edificio dijo que es un reconocimiento a una importante organización social a su lucha incaudicable .
Por su parte la ejecutiva de las Mujeres Bartolina Sisa del Departamento de La Paz, Susi Quispe Alvarado , dijo que ya no estarán andando en las plazas reuniéndose sin temor que alguien nos haga desocupar, cada ejecutiva tendrá su oficina .
Pero también el Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos Tupac Katari, Luciano Marca , dijo que el Presidente Luis Arce, es como nuestro papá , nunca hemos pensando contar con una sede sindical por eso el pueblo apoya la actual gestión de Gobierno.
El año 2020 está obras fueron paralizadas en su construcción por parte del Gobierno de Jeanine Añez, con la administración de Arce Catacora se está fortaleciendo a las organizaciones sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba