Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Arce Catacora dice que el principal opositor de su Gobierno es Evo Morales quien no respeto a las organizaciones sociales

14 de diciembre 2023.- El Presidente Luis Arce Catacora, dijo qué el principal opositor de su Gobierno es el ex presidente Evo Morales además tiene diferencias sobre el respeto a las organizaciones sociales qué son los verdaderos dueños del Instrumento y se los deja al margen excluidos .
» hemos visto las encuestas claramente el compañero Evo se convirtió en el principal opositor lamentablemente así lo identifica el pueblo , tenemos diferencia es que se respete a las organizaciones sociales como fundadores del IPSP «, remarcó el Jefe de Estado.
El Primer Mandatario, señaló no es correcto que se deje al margen y excluya a las organizaciones sociales.
» No es correcto qué se excluya es la principal diferencia los verdaderos dueños son CSUTCB, Bartolinas, Interculturales «, dejó entrever Arce Catacora.
Además el presidente de Bolivia , lamentó qué el ex presidente Evo Morales incumplió su palabra de no hablar de las candidaturas hasta el año 2024.

Quedaría descartado un acercamiento entre Arce Catacora y Evo Morales para encarar las elecciones del 2025 por todas estas diferencias políticas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba