Texto alternativo
INICIONACIONALES

Arce Catacora recibe respaldo de los trabajadores ante los ataques internos y externos que sufre su Gobierno.

jueves 24 de noviembre 2022.- Los diferentes sectores afiliados al ente matriz de los trabajadores a la cabeza del Comité Ejecutivo de la Central Obrera Bolivia, reafirmaron el apoyo al Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca , ante acciones de desestabilización de actores políticos internos y externos .

En una prolongada reunión que sostuvo el Jefe de Estado con los representantes de la clase obrera del país, se acordó que el Gobierno priorizará la atención de las demandas sectoriales y nacionales, en este orden el Presidente Luis Arce Catacora, mantendrá reuniones con las diferentes organizaciones laborales .

La reunión también abordó la actual coyuntura política y el conflcto por el censo dónde los trabajadores hicieron conocer su apoyo a las decisiones que asuma como Estado , puesto que este conflicto focalizado en Santa Cruz ,ya es de orden político .

El compromiso social y lucidez revolucionaria de la clase obrera siempre son fundamentales para fortalecer nuestra lucha. En reunión con la dirigencia de la Central Obrera Boliviana, reforzamos esa unidad inquebrantable para seguir reconstruyendo la Patria.
¡Gracias por su apoyo! Destacó el Presidente Luis Arce Catacora a la conclusión de la reunión con los representantes de los trabajadores del país .

Asi tambien en al reunión los representantes de los trabajadores rechazaron los constantes ataques de enemigos internos como externos contra la actual Administración Gubernamental a la cabeza de Arce Catacora, por lo que reafirmaron que estarán firmes a cuálquier llamado para defender al actual Gobierno legítimamente elegido por el pueblo .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba