Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Arce Catacora utiliza la radio y redes sociales para comunicarse con la población

23 de julio 2022 Sin Mordaza.  Este fin de semana el Presidente de Bolivia  , Luis Arce Catacora , fue entrevistado por radio San Gabriel, emisora que tiene un publico aimara ,quechua ,y otros sectores populares además la transmisión del dialogo con el Primer Mandatario fue transmitido por las redes sociales ,que tuvo una buena respuesta de seguidores .

En la oportunidad el Presidente ,Luis Arce Catacora, ratifico el compromiso con el país , informo sobre proyectos obras y políticas que garantizan la estabilidad económica .

El Jefe de Estado , participa activamente en sus redes sociales socializando  todas las actividades  que cumple como Primer Mandatario , dando de esta manera mayor énfasis a medios de comunicación alternativos que las redes televisivas o redes sociales .

Personas allegadas al Presidente Arce Catacora, informaron que la primera autoridad de Bolivia, esta permanentemente informado mediante las redes sociales y además que esa activa su participación para comunicar al pueblo de su gestión al frente del Estado .

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba