Texto alternativo
INICIO

Arce Catacora y Evo Morales reciben juntos Año nuevo Aymara en Tiwanacu

Martes 21 de junio 2022.- Luis  Arce y Evo Morales Ayma recibieron juntos el Año Nuevo Andino, Amazónico y Chaqueño 5.530, en la antigua ciudad arqueológica Tiwanaku, de inmediato estallaron las redes sociales con mensajes tales como está es la demostración de Unidad ,  está es la fortaleza , no estamos divididos o ahí está el binomio .

“Este año nuevo significa cada vez más hermandad, armonía y unidad entre todos nosotros”, dijo Arce e indicó que #Tiwanaku es un lugar lleno de fuerza, “donde iniciamos un nuevo tiempo de armonía y unidad en #Bolivia. ¡Jallalla Willkakuti!

Mediante Twitter, Morales también compartió buenos augurios de paz y bienestar para las bolivianas y bolivianos y los pueblos del Abya Yala.

Entre tanto David Choquehuanca, Vicepresidente de Bolivia y segundo hombre del país recibió el Año Andino Amazónico en Argentina con al rededor de 50 personas en el marco de una visita protocolar que está cumpliendo por varios días en ese país vecino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Horacio la implementación de las aplicaciones digitales en la comunicación social , es un avance acertado, las nuevas Tecnologías y las nuevas generaciones de la Población mundial globalizado exige las noticias oportunas y actualizadas en tiempo y espacio.

    Adelante Horacio , vas por buen camino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba