El máximo representante de los llamados autoconvocados de Senkata , Freddy Rojas , lamentó el discurso del Ministro Iván Lima , en la inauguración del año Judicial este 3 de enero del 2022, que solo le bastó tres minutos para referirse a la crisis estructural de la Justicia en Bolivia y no mencionó a las víctimas de Senkata y Sacaba.
«Lamentablemente es un invitado para esta cartera de estado el señor Lima, se aplazó al no mencionar a los 37 muertos y 1.500 detenidos políticos , que se registraron en el régimen de Añez «, censuró el dirigente Alteño .
Rojas , en entrevista con Sinmordazadigital, dijo que al parecer el Ministro Iván Lima , obedece a la derecha ya que está camuflando a los golpistas como Fernando Camacho, Carlos Mesa y otros y no escucha el pedido de justicia.
El representante de los autoconvocados de Senkata ,Freddy Rojas, oficializó que está pidiendo la renuncia del Ministro de Justicia por su incapacidad y falta de voluntad para sancionar a los responsables del denominado caso de golpe de estado anuncian movilizaciones contra está autoridad para los próximos días .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *