Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Autoridades de Guaqui agradecen avance de obras y entregan reconocimiento a Vicepresidente

La Paz 15 de mayo 2023El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Jilata David Choquehuanca Céspedes, sostuvo una reunión con el alcalde de Guaqui, Edwin Valda Abalo y el Irpiri Jach’a Mallku Julián Huanca, y otras autoridades del municipio, quienes entregaron un reconocimiento al Vicepresidente por el trabajo que desarrolla.

La reunión se desarrolló este lunes en la mañana, a la conclusión del encuentro, el alcalde Edwin Valda resaltó la labor que el gobierno nacional efectúa a la cabeza del Presidente Arce y el Vicepresidente Choquehuanca, quienes, desde su perspectiva, “están encaminándonos” de manera óptima para salir de “la crisis que generó la pandemia” y el gobierno de facto. “Se nota, porque están dándonos proyectos especiales como ser: colegios, riego tecnificado y un matadero municipal”, detalló.

Asimismo, el burgomaestre subrayó que su municipio respalda la gestión de gobierno y calificó como hombres “valientes que están trabajando por el desarrollo de nuestro país” a ambos mandatarios, por lo mismo aprovechó la ocasión para nombrar como “autoridad máxima originaria” de Guaqui al Jilata David Choquehuanca, quien siempre accede a sostener reuniones y atiende las necesidades expresadas por diferentes organizaciones sociales.

Por su parte, el Irpiri Jach’a Mallku Julián Huanca resaltó que la concreción de obras es esperada con mucho entusiasmo por la población en su conjunto, pero sin lugar a dudas significará un beneficio único para las nuevas generaciones productivas. “Nosotros estamos volviendo satisfechos a Guaqui, apostamos por el Proceso de Cambio y siempre apoyamos a nuestro gobierno. Dialogando, conversando y coordinando siempre se avanza”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba