Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Avalos , pedira al Pacto de Unidad identificar a los enemigos internos del Gobierno y el Proceso de Cambio

escrito por Horacio Martinez Suviable  responsable de contenidos del Sinmordaza digital

Miércoles 28 de septiembre 2022 .-  Ante el llamado del Presidente Luis Arce Catacora ,de cerrar filas en defensa al proceso de cambio,  La Secretaria de Justicia de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Bolivia , Maribel Avalos , pedirá al Pacto de Unidad identificar a los enemigos internos que pretenden sabotear la gestión del Gobierno .

La Dirigente de las mujeres campesinas , dijo que hay interés personal , de grupo , y se debe identificarlos  a estos enemigos internos, que quieren perjudicar al Gobierno de Arce Catacora , sin embargo estamos unidos para defender a nuestro Presidente .

Avalos , manifestó que ya se dan cuenta quienes son los enemigos internos  por sus actitudes que muestran contra el Gobierno y el llamado proceso de cambio .

» Hacemos una llamado al Jefe de Bancada del MAS, Gualberto Arispe , que pueda hacer una autocritica y análisis del rol que esta jugando el parlamento contra el Gobierno dañando la imagen con denuncias cuando deberían estar haciendo un acompañamiento a la gestión» , remarco Avalos .

En ese marco la dirigente de las Mujeres Campesinas Bartolina Sisa , anuncio que estan a  visperas de una reunión del Pacto de Unidad, donde en coordinación con legisladores del MAS, se identificara  a los enemigos internos que estarían en la Asamblea Legislativa , en algunos Ministerios , Viceministerios y Direcciones .

» El objetivo es siempre buscar la unidad no vamos a dividirnos ni tampoco fomentar la intencion de los enemigos internos que seran identificados en esta reunion «, menciono Maribel Avalos .

El denominado Pacto de Unidad , que aglutina a diferentes sectores sociales del pais , exterioriza su preocupación por las intenciones que hay de afectar al Gobierno legitimamente elegido a la cabeza de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca , y que no viene de la derecha tradicional sino de la propia estructura del MAS-IPSP.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba