INICIO

Bartolinas advierten que están en pie de lucha y podrían levantar el cuartointermedio en las movilizaciones si es que quieren anular al MAS-IPSP

Escrito por Horacio. Martinez
Periodista
A tres semanas de las elecciones la Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, Segundina Flores, advirtió que las organizaciones sociales y el pueblo están unidos para defender al MAS ante las intenciones de la derecha de anular la personería de este partido político que encabeza la preferencia del electorado.
» quieren anular al partido ganador estamos en pie de lucha y podríamos levantar el cuartointermedio en las movilizaciones para defender la patria la democracia » puntualizó Flores.
La líder de las Mujeres aprovechó una concentración con candidatos en el municipio del Torno provincia Andrés Ibañez del departamento de Santa Cruz, para invocar a las bases a defender uno a uno el voto el día de las elecciones.
Flores, denunció que la derecha pretende acallar proscribir al MAS-IPSP, aseguró que no lograran porque son mayoría en el país .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba