Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Bartolinas Corretean y abuchean a Evo Morales qué pretendió instalar un Ampliado con ex Dirigentes para conformar un paralelo

Loading

15 de marzo 2024.- El expresidente Evo Morales recibió un duro revés por parte de representantes de la organización Bartolina Sisa de Chuquisaca, quienes impidieron qué el ex mandatario instale un Ampliado con supuestas dirigentes para dividir a la Confederación y colocar a otra ejecutiva.
» Fuera , fuera, ya no te queremos » , fué el grito de un grupo de mujeres de la organización Bartolina Sisa, al ex presidente Evo Morales .
Posterior a los forcejeos, empujones, entre las » evistas » y las verdaderas dirigentes, Morales Ayma y su comitiva tuvieron que abandonar las instalaciones donde se tenía que llevar el Ampliado .
Pero cuál es la intención de Morales Ayma, convocar a un Ampliado Nacional en el trópico de Cochabamba y qué éste evento desconozca a la Secretaria Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolinas Sisa de Bolivia, Guillermina Kuno y de esta manera crear un paralelo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba