Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Bartolinas de Tarija están pidiendo al Presidente del MAS -IPSP Evo Morales, explicaciones porque está dejando fuera del congreso a las organizaciones sociales

Redacción Central 06 de septiembre 2023.- La Secretaria Ejecutiva de la Federación Sindical de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Tarija , Julia Ramos , dijo que las organizaciones sociales están marginadas de la convocatoria del Congreso, por lo qué están pidiendo explicaciones al Presidente del MAS -IPSP, Evo Morales de porque nos están dejando fuera del partido político.
Ramos , lamentó qué ahora aparezcan dueños del MAS cuando esté Instrumento nació del seno de las organizaciones sociales.
» tenemos un instrumento del pueblo en general no hay dueños , no podemos seguir cometiendo errores , quieren hacer fracasar el proceso de cambio cuando tenemos un gobierno legítimo a la cabeza de lucho y David», precisó Ramos .
De acuerdo a la líder de las mujeres Bartolinas de Tarija, Julia ramos, se está vulnerando los estatutos y se está convirtió al MAS -IPSP como un partido tradicional
» no hay condiciones para qué se lleve el congreso cuando no están tomando en cuenta la organizaciones sociales , debe haber un pronuciamiento de nuestros entres matrices» ,mencionó Ramos .
De acuerdo a las organizaciones sociales de 200 delegados qué tenían la CSUTCB para participar del Congreso del MAS -IPSP, ahora tendrán 20 representantes y las Bartolinas 5 delegaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba