Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Bartolinas del Oriente resaltan qué está avanzando la gestión del Gobierno de Arce Catacora de la mano de las organizaciones sociales


Sin mordaza 10 de mayo 2023.-La Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres Bartolina Sisa del Departamento de Santa Cruz de la Sierra, Felipa Montenegro, evaluó de muy buena la gestión del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca qué llega a los dos años y medio de mandato.

» es un gobierno qué está escuchando al pueblo el presidente Luis Arce Catacora está trabajando al lado de las organizaciones sociales que recuperó la democracia y reactivara la economía» resaltó la líder de las mujeres Bartolinas Felipa Montenegro.
Desde esta principal organización social de mujeres señalan mendiante su principal Ejecutiva Felipa Montenegro, que no se debe perjudicar a la economía como ocurrió en Santa Cruz con el paró de 36 dias y pidió ponerse la camiseta del pueblo ya qué no estamos en campañas electorales sino consolidar la etapa de la Industrialización.

Para las organizaciones sociales como las Bartolinas Sisa, el acompañamiento a la gestión de Arce Catacora, esta enmarcado en la unidad y trabajo .


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba