Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Bloque Oriente piden la suspensión del Congreso del MAS -IPSP en LaucaÑ por ser inorgánico y anuncian qué no asistirán.

Santa Cruz de la Sierra, 13 de septiembre 2023 SMD.- A nombre del denominado bloque Oriente de las organizaciones sociales, la Secretaria Ejecutiva de la federación Sindical de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Santa Cruz, Felipa Yallili Montenegro , dijo qué se rechaza la convocatoria al Congreso del MAS -IPSP en LaucaÑ, por ésto no asistirán al encuentro politico mientras no haya consenso y están pidiendo qué se suspenda .
” tenía qué ser consensuada la convocatoria al Congreso mientras ésto no pase no asistiremos a LaucaÑ “, advirtió la líder de las mujer Bartolina Sisa.
De acuerdo al pronunciamiento del denominado bloque Oriente, sobre el congreso del MAS -IPSP , este sería inorgánico , no hubo consenso para convocar y fijar el lugar como es LaucaÑ.
Estás organizaciónes sociales del Oriente, están exigiendo a instancias como el órgano electoral qué se haga respetar los derechos de estos sectores y no se permita la exclusión en relación al número de delegados que asistan al Congreso en LaucaÑ.
Para el bloque Oriente anular la participación es una traición a las organizaciones sociales se está vulnerando sus derechos .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba