Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Bloque Oriente y otros sectores sociales proponen que se convoque a un Encuentro Nacional por el Censo

Santa Cruz de la Sierra 24 de octubre 2022 .- El Secretario Ejecutivo de la COD, Santa Cruz de la Sierra , Rolando Borda , solicito al Gobierno que convoque de forma inmediata a un Encuentro Nacional por el Censo , de la que participen todos los actores , como las Gobernaciones ,Alcaldías , Rectores y otros sectores, para que retomen técnicamente la fecha del proceso censal .

Borda , critico que el Gobernador Camacho esta anteponiendo el tema del Censo a sus cálculos y sobrevivencia política , detrás del paro cívico hay otros intereses y aprestos de desestabilización de la democracia .

El ejecutivo de la COD ,Santa Cruz de la Sierra , Rolando Borda , califico el paro de criminal e inhumano es por esto que se esta pidiendo al Gobierno que haga respetar el derecho al trabajo ya que hay sufrimiento y hambre .

´´ con madurez se debe buscar el escenario donde se determine la fecha del Censo ,es una de las vías para buscar soluciones incluso los sectores sociales están elaborando un proyecto de Decreto ´´, señalo Borda .

EL denominado Bloque Oriente y otros sectores sociales , están demandando que los mandatos emanados en el Cabildo del Pueblo , puedan ser tomados en cuenta desde los niveles políticos y Gubernamentales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba