Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Cadetes accidentados se recuperan favorablemente recibieron la visita del Comandante Juan José Zúñiga quién comprometió que egresarán

Sin mordaza 12 de mayo 2023.-Los cadetes Erland Ángel Condori Calle y Christian Alexander López Viamont, de 4to. Año Militar, que sufrieron un accidente durante el acto de aniversario del Colegio Militar del Ejército se encuentran en franca recuperación.
El Gral. Div. Juan José Zuñiga Macías, Comandante General del Ejército, efectuó este viernes una visita a ambos cadetes en la clínica donde aún se encuentran, pudiendo constatar que el proceso de recuperación de los accidentados es altamente favorable.
Uno de ellos pudo levantar su pierna y el otro, que todavía se encuentra intubado, hizo un saludo militar a la máxima autoridad de la Institución.
De esa manera, se desmiente versiones que circularon en redes sociales y algunos medios de comunicación que daban cuenta del supuesto deterioro de la salud de los accidentados.
A tiempo de realizar la visita, el Gral. Div. Juan José Zuñiga Macias, ratificó a los padres de familia que sus hijos egresarán este año con su promoción y la gestión 2024 serán becados a la Escuela Militar de Ingeniería para que puedan seguir la carrera que elijan en cualquiera de las unidades académicas que tiene en el país.
DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL EJÉRCITO

La Paz, 12 de Mayo de 2023

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba