Marcelo Valdez , abogado de la ex Diputada Lidia Patty, denuncio que las investigaciones del caso denominado golpe de estado 2019, enfrenta una retardación alarmante de justicia ya que la consiga de los implicados y sindicados es que «nadie investigue a nadie», porque no se citan a Jorge tuto Quiroga, Waldo Albarracín y a otros observo el profesional .

Valdez , explico que de los 14 cuerpos del proceso denominado del caso Golpe de Estado ,no avanza nada se solicito ampliación de investigación al Tribunal Constitucional por el comunicado que emitieron para otorgar la legalidad a Jeanine Añez para que asuma la Presidencia Transitoria cuando no correspondía .

Para el abogado Marcelo Valdez , el objetivo es que este caso denominado golpé de estado del 2019, quede en la impunidad por lo que planteara una acción popular y el caso continúe siendo investigado ya que alguien tiene que responder por los 38 muertos , no vamos a permitir que los autores queden sin responder de estos hechos luctuosos .

Un comentario en «Caso Golpe de Estado la consigna de los autores es que » nadie investigue a nadie» denuncio el abogado Marcelo Valdez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *