Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Caso las ” loritas” podría salpicar al Alcalde Iván Arias por construcciones irregulares en La Paz

Loading

28 de mayo 2024 .- El bullado caso del empresario inmobiliario Harold Lora , quién cobró dineros por departamentos inexistentes podría involucrar altos niveles políticos de la Alcaldía parceña desde el burgomaestre Iván Arias, concejales Sogliano y Chain , tendrían unos tratos por abajo con el dueño de las “loritas” El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, pidió investigar al burgomaestre de La Paz, Iván Arias, por las construcciones ilegales en la ciudad.

“Exigimos una investigación a fondo: 1/ para lograr que muchas familias paceñas recuperen su patrimonio en riesgo. 2/ para develar los nexos de @ivanariasduran con las construcciones fuera de norma que ya han producido un daño social a los paceños (Sic)”, escribió el legislador en sus redes sociales.

En las últimas horas, se aprehendió al empresario inmobiliario de Las Loritas Edificios, Harold Lora, investigado por la presunta comisión del delito de estafa con afectación a víctimas múltiples. Tras este hecho, Reyes pidió realizar una investigación “a fondo”.

Hace algunos meses, el diputado solicitó que el alcalde paceño responda a la Petición de Informe Oral (PIO) ante el pleno de la Cámara de Diputados sobre las construcciones ilegales en la urbe; sin embargo, Arias no llegó a aclarar la situación de alrededor de 30.000 construcciones fuera de norma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba