Texto alternativo
INICIO

CHOQUEHUANCA, » NO ESTAMOS CONTRA LOS PROFESIONALES NOS QUIEREN HACER PELEAR»

Potosí domingo 10 de Abril 2022.- El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, aclaró que no está contra los profesionales nos quieren hacer pelear y confundir como algunos medios de comunicación interpretaron sus últimas declaraciones.

Choquehuanca, enfatizó que nos han hecho creer que nosotros no sabemos nada , que los de la ciudad saben más que los del campo,los de Europa saben más que nosotros y son superiores .

» que los licenciados nos tienen que venir a enséñar cuando debe ser como nuestra wipala el arquitecto no es superior al albañil tenemos que complementarnos nos necesitamos» , fundamento el Vicepresidente.

La segunda Autoridad del país, añadió que lo que queremos es que nuestros hijos sean profesionales ya tenemos hombre y mujeres que no permitiran que dividan o engañen.

El Vicepresidente David Choquehuanca, junto al llamado Dirigentes del pacto de unidad revolucionario participaron del 23 aniversario de la comunidad de Sanory municipio Yocalla del Departamento de Potosí.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba