Texto alternativo
INICIONACIONALES

Cocaleros de los Yungas denuncian la presencia nuevamente de operadores politicos de la derecha en esta región para buscar la desestabilización del Gobierno.

Sinmordaza digital 07 de marzo 2023.- El Dirigente cocalero de los Yungas, Arnold Alanes , denunció que el pasado fin de semana los mismos operadores politicos del golpe del año 2019, ingresaron a esta región con el afán de planificar la desestabilización de la gestión del Presidente Luis Arce Catacora, y David Choquehuanca, por lo que este sector se declaró en Estado de Emergencia en defensa del Gobierno.

Alanes, develó que este pasado fin de semana miembros de la resistencia cochala, de la unión juvenil cruceñista y también Juan del Granado, estuvieron en Chulumani y la Asunta, organizando talleres y encuentros para convulsionar y generar un nuevo golpe de estado.

» queremos alertar a las instancias del Gobierno y las organizaciones sociales a nivel nacional , qué los mismos actores y operadores del golpe del año 2019 están entrando a los Yungas para generar convulsión, violencia «, advirtió Alanes .

De acuerdo al modus operandi de estos actores políticos de la derecha es brindar seminarios , talleres y en este caso es la campaña de recolección de firmas para reformar la justicia que llega hacer un pretexto el objetivo es la conspiración contra el orden constitucional .

finalmente Arnold Alanes representante de Adepcoca, anunció que como sector de los Yungas garantizaran la administración del Gobierno .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba