Entrega Doble Vía Sucre Aprocamqui
ORGANIZACIONES SOCIALES

COD La Paz marcha en apoyo a los trabajadores despedidos de SEDEGES

La Paz, 25 abril 022.- La marcha de los trabajadores del departamento de La Paz, partió de la Estación del teleférico rojo y se dirige hasta el Servicios Departamentales de Gestión Social (SEDEGES),
La movilización exige el cumplimiento de la resolución ministerial que ordena la reincorporación de los y las trabajadores despedidos de forma injustificada de los diferentes Institutos de Rehabilitación IDAI, IRI, IEB La Paz dependientes del SEDEGES.
La denuncia señala que “ los trabajadores vienen sufriendo despidos injustificados que fueron presentados en su oportunidad al Ministerio de Trabajo, que respondió con una resolución de reincorporación inmediata a la fuente laboral de las denominadas “mamitas”, sin embrago la Directora del SEDEGES Beatriz Churata, hace caso omiso de dicha resolución, argumentando que existe una serie de denuncias y quejas hacia las señoras despedidas de su fuente laboral, algo que no aceptamos, porque cuando se presentó la denuncia al Ministerio de trabajo, el SEDEGES no presentó ninguna pruebas de denuncias ni queja, es por este motivo que el Ministerio aprobó la resolución de reincorporación de las Mamitas “

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba