Texto alternativo
ECONOMÍAINICIO

Con éxito se llevó adelante el Taller Nacional » rumbo a la Industrialización en Bolivia» destinado a jóvenes estudiantes.

SMD 17 de agosto 2023.- La representante de la organización Revolución Milenials, Pamela Salazar, informó qué con éxito se llevó adelante el Taller rumbo a la Industrialización , que contó con la presencia del ING Álvaro Arnez viceministro de energías alternativas, diputado nacional Omar yujra, ING Carlos Humberto Ramos presidente YACIMIENTOS DE LITIO BOLIVIANOS YLB, ING Daniel Roca Gerente de planificación de YPFB corp , Gladis Arratia presidenta del centro de estudiantes de la FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES. Pamela Salazar , resaltó la presencia de autoridades involucradas en la industrialización hoy presentaron a los jóvenes lo que está pasando en realidad y como vamos a formar parte de la industrialización, hoy se realizaron mesas de trabajo.
Mesas de trabajo litio a cargo de YACIMIENTOS DE LITIOS BOLIVIANOS
Mesas de trabajo de petróleo a carco de YPFB Corp.
Mesas de trabajo de alimentos a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural
Dónde se dió a conocer a todos los jóvenes el verdadero trabajo y así mismo los jóvenes universitarios, dieron sus propuestas para poder contribuir para el desarrollo de nuestra amada Bolivia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba