Texto alternativo
INICIO

Confederación de Bartolinas Sisa y la Alianza de Mujeres elaboran propuesta para el nuevo Gobierno que incluya la equidad de género

Escrito por Horacio Martinez periodista

A iniciativa de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indigenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, y la denominada Alianza de Mujeres revolucionarias se reunieron para elaborar una propuesta de trabajo que será presentado al Presidente Electo Luis Arce Catacora y al Vicepresodente David Choquehuanca .

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Bolivia, Segundina Flores, dijo que se debe incluir en la propuesta el reconocimiento de la equidad e igualdad de género dentro del nuevo Gobierno .

También debe tomarse en cuenta que mujeres profesionales o indigenas serán tomadas en cuenta por su experiencia y compromiso .

” ya no podemos aceptar de manos cruzados aquellos que quieres aprovecharse la buena fe de Lucho y David, que no aparecieron durante el golpe y ahora con un afán de apetitos personal reaparecen como la supuesta coordinadora de Organizaciones Sociales .

Flores , resaltó que las propuestas se están construyendo en el marco de anteriores encuentros nacionales de mujeres y tomando en cuenta la coyuntura del país de los últimos meses de persecución política a dirigentes .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba