Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Congreso de la CSUTCB tienen qué participar hermanos qué debatan propuestas y no destruir a la organización

SMD 18 agosto 2023.- El saliente Secretario Ejecutivo de la CSUTCB, Eber Rojas Alvarado, informó qué al menos 1.500 delegados titulares con voz y voto a nivel de los 9 departamentos participaran del XVIII Congreso ordinario qué se inaugurará este viernes 18 de agosto en la ciudad de El Alto.
Rojas , exhortó qué los participantes deben debatir propuestas en beneficio del país y qué no vengan a destruir a la organización se debe salir unidos para elegir a un nuevo comité ejecutivo.
El ejecutivo de la CSUTCB, Eber Rojas, adelantó también qué en este magno Congreso sé emitirá un documento político en relación a la defensa y apoyo al actual Gobierno que encabeza el Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca.
Ante posibles infiltrados qué pretendan hacer fracasar el Congreso el dirigente de la CSUTCB,Eber Rojas, dijo que habrá un riguroso control de los mismo participantes en lo qué debe a ver una madurez sindical .
Se desconoce nombres de quienes podrían ser Candidatos a tomar las riendas de la CSUTCB por la gestión 2023-2025, sin embargo se conoció qué las tres regiones Aymara , Quechua y Oriente, traen sus propuestas .
La inauguración del Congreso Ordinario de la CSUTCB está previsto para el medio día de este viernes en el coliseo héroes de octubre de la ciudad de El Alto , y estará a cargo del Presidente Luis Arce Catacora y el Pacto de Unidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba