Texto alternativo
INICIO

Conozca a los legisladores “Arcistas” qué se pasaron al bando de los radicales evistas

escrito por Horacio Martinez

comunicador Social

Al menos quedaron identificados 8 legisladores qué se hacían llamar renovadores y decían apoyar la gestión del Gobierno del presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, qué en las últimas 24 horas se pasaron al bando de los radicales golpistas qué llevaron adelante una sesión de Asamblea Legislativa a la cabeza del que ahora le dicen usurpador senador Andronico Rodríguez.

Tal parece qué el apoyó del que hablaban al presidente Luis Arce Catacora, sólo era de forma figurativa e hipócrita,parece sus intereses en el orden personal y político de negociar los cargos jerárquicos de la justicia primo primero .

Estos son los legisladores que avalaron la sesión legislativa que llevaron los evistas , camachistas , mesistas . Antes renovadoras ahora radicales
Senador Félix Ajpi de La Paz
Diputado Hernán Duran de La Paz
Diputada Pasesa Quispe de La Paz
Diputada Hilda Condori de La Paz
Diputado Froilán Mamani de La Paz
Diputado Onorio Chui. De Oruro
Diputada Casilda Cuéllar de Potosí
Diputada Estefania Morales de Santa Cruz de la Sierra .

Seguramente estos legisladores qué se pasaron al otro bando ya no correrán a la casa del pueblo aplaudir al presidente Luis Arce Catacora, o sacarse foto yá son considerados unos traidores del proceso de cambio y del movimientos sociales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba