Texto alternativo
INICIONACIONALES

COR de El Alto nombra persona no grata a Evo Morales por aliarse con la derecha y tampoco será invitado para las efemérides de la Urbe Alteña

Lunes 26 de febrero 2024.- A nombre de las principales organizaciones sociales de la ciudad de El Alto , el Secretario Ejecutivo de la COR, Marcelo Mayta, dijo qué el expresidente Evo Morales Ayma, no goza del apoyo del pueblo alteño, por lo qué se nombró persona no grata y no será invitado a participar de los actos por la efemérides este próximo 6 de marzo.
Mayta, criticó al expresidente Evo Morales, que dijo éste fin de semana en su programa radial que para volver a ganar simpatizantes en la ciudad de El Alto incluso se está alzando con representantes de la derecha.
» Donde queda el discurso que decía no vamos a pactar con la derecha, el mismo reconoce que esta trabajando con gente de la oposición para recuperar espacio en la ciudad de El Alto», criticó Mayta .
Para la dirigencia , El Alto ya no es el bastión de Evo Morales y no tiene pisada a los festejos de esta urbe .
» Evo Morales no goza de la credibilidad de los alteños ya no tiene representación, no vamos a permitir la llegada a la ciudad de El Alto de alguien qué instruyó el bloqueo de leyes en benefició de esta ciudad «, remarcó Mayta.

Este pasado fin de semana el ex presidente Evo Morales en su programa de radio admitió qué coordina con representantes de la derecha qué están articulando el revocatorio contra la Alcaldesa Eva Copa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba