INICIO

Crespo: «A criterio personal, veo con mucha preocupación el poder retornar al futbol»

Ronald Crespo – Dirigente The Strongest
El panorama de la vuelta del fútbol en el país es una situación poco clara para la mayoría de los clubes, dicha situación se ve en al cuadro atigrado, Crespo contó a Estudio Fútbol que ve muy complicado el retorno del fútbol Boliviano ,»Creo que acceder a esa situación cada vez se pone más difícil» . El dirigente aurinegro ve difícil el poder volver a jugar, porque varios futbolistas dieron positivo dentro del fútbol nacional y menciona que se debe ser solidarios con ellos a la hora de pensar en retomar el fútbol.
Además de ello agregó el panorama que se daría en la prensa » los periodistas tendrían que realizarse pruebas constantes para acceder a entrevistas».

Respecto al tema de jugar en una sola sede, Crespo fue bastante claro entorno a la posición que tiene el club » Como The Strongest no estaríamos de acuerdo de jugar en una sola sede… hay argumentos como para evitar el tema de una sola sede, no lo veo factible», recordemos que de 26 fechas sólo se jugaron 12, tener que jugar en una sola, para Crespo implicaría ambiciones de diferentes clubes y además de complicaciones de equipos del oriente en venir a jugar a La Paz.

EstudioFutbolBolivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba