Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Cuéllar denuncia que en la Asamblea Legislativa hay una alianza entre Diputados de alá dura del MAS-IPSP y CREEMOS de Luis Fernando Camacho .

Domingo 6 de noviembre 2022.- Ante los últimos acontecimientos registrados en la Asamblea Legislativa en la que se pretendió boicotear la elección del nuevo Presidente de la Cámara de Diputados ,cargo que por mayoría recayó en Jerjes Mercado ,el legislador Cruceño Rolando Cuéllar, denunció que hay una alianza entre los que se la alá dura del MAS-IPSP, y Creemos de Luis Fernando Camacho , y los operadores serían Freddy Mamani , Gualberto Arispe , Walter Chávez .
» El chapare junto a los radicales de Fernando Camacho, abandonan la sesión de la Asamblea Legislativa en coordinación con Freddy Mamani y Gualberto Arispe , solo ellos abandonan la alá radical del MAS y Camacho , ahí están las pruebas contundentes no justifica el ex Presidente de Diputados que suspenda la sesión de la Asamblea , es un golpe interno ,» mencionó Cuellar .
también señaló que por orden de Evo Morales, fue enviado Gerardo García Vicepresidente del MAS-IPSP en su afán de querer cambiar la Jefatura de Bancada a nivel Nacional y la elección de Jerjes Mercado , el mencionado pretendió dividir por instrucción del Presidente del Instrumento Político y de Luis Fernando Camacho .
El diputado Cuéllar , de los que es considerado renovadores fue más allá y denunció que que hay un pacto entre Camacho y Morales , no es otra cosa que sus Parlamentarios abandonaron la Asamblea .
» No vamos a permitir que traidores del Chapare y de Los Golpistas de Luis Fernando Camacho, estén aliandos para desestabilizar y poner en duda la actual gestión Legislativa».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba