INICIO

David Veizaga ejecutivo de Yungas Chapare: » Gobierno de Añez dejo en quiebra al país y esto ocasiona conflictos del transporte «

eescrito por Horacio Martinez

El Secretario Ejecutivo de la Yungas Chapare, David Veizaga, a tiempo de llamar al consenso y Unidad entre el Gobierno y el sector del transporte que llevó adelante un paro de 24 horas , dijo que la reactivación económica llega hacer complicado en este momento porque » el Gobierno de Añez dejo en quiebra al país «, esta situación esta generando estos conflictos sociales .

Veizaga, remarcó que el golpe de estado afectando la reactivación económica en el país desde el trópico se exhorta a salidas viables para que se levanten las amenazas de radicalizar medidas de presión del sector del transporte.

El dirigente del tropico señaló que debe darse un equilibrio entre la demanda y la solución mediante el diálogo entre los sectores involucrados.

Finalmente Veizaga, llamó a un diálogo con soluciones prácticas al tema del diferimiento de los créditos ya que recordó que este sector es parte del pueblo son nuestros hermanos, padres y son de la familia boliviana .

»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba