Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

De innegociable y cortina de humo calificaron dirigentes el llamado de diálogo del expresidente Evo Morales al Pacto de unidad legítimo y reconocido

Loading

24 de junio 2024 .- A 72 horas del inició de bloqueos encabezado por el expresidente Evo Morales y los sectores llamados radicales , el expresidente hizo un llamado al diálogo a los del pacto de unidad legítimamente reconocido, algunos dirigentes calificaron de una cortina de humo y qué es innegociable una reconciliación con los ” evistas”.
El dirigente de la CSUTCB, Armin Flores, dijo qué el expresidente es un cara dura y no somos pongos políticos su convocatoria es una cortina de humo ante los anunciados bloqueos qué pretende convulsionar el país .
” No vamos arrodillarnos y hacer el sana sana con Evo Morales , qué es un traidor ya qué desconoce a su propio pacto de unidad que conformo”, remarcó Flores .
Por su parte el dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Jacinto Calani, señaló es innegociable volver a dialogar con Evo Morales qué pretende perjudicar al país con sus anunciados bloqueos.

Desde las organizaciones sociales dicen qué tienen dignidad y descartan cualquier acercamiento y diálogo con el expresidente Evo Morales, recordando que el Congreso del MAS-IPSP ya se llevó en la ciudad de El Alto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba