Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

´´ DEJEN TRABAJAR A LUCHO´´es el pedido de las organizaciones sociales al cumplirse dos años y medio de su mandato .

sin mordaza digital 08 de mayo 2023.- ´´ Fortalecer nuestro proceso de reconstrucción económica y productiva liderado por nuestro presidente Lucho Arce ,con quien hemos retomado la senda de la estabilidad ,la certidumbre y la esperanza para el pueblo boliviano . Estamos avanzando en la Industrialización con sustitución de importaciones para consolidar nuestro crecimiento económico con justicia social ,redistribuyendo los ingresos y luchando contra la pobreza así como las desigualdades ´´, es parte del pronunciamiento de la COB , Pacto de Unidad y organizaciones sociales al transitar dos años y medio del mandato presidente Luis Arce Catacora .

En Ampliados , encuentros provinciales , departamentales y nacionales las organizaciones sindicales organicamente realizan una lectura y análisis de la coyuntura que ante los llamados enemigos internos y externos que pretenden acortar el mandato del presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca ,el pedido es uno solo ´´DEJEN TRABAJAR A LUCHO ´´.

El Dirigente de la Federación Tomas Katari del Norte Potosí, Javier Mundocorre, dijo a sin mordaza digital ,que dejen trabajar al Presidente Luis Arce Catacora y que acompañen hacer gestión y no se dediquen hacer proclamaciones llegara su momento .

Entre tanto el representante del Consejo Departamental Originario de Markas del Chuquiago Marka CODEMAC -La Paz, Ángel Nina , resalto que las organizaciones sociales harán cumplir el mandato del Presidente Luis Arce y David Choquehuanca porque fueron ellos que colocaron en el poder ,no permitirán ningún boicot a su gestión por lo que exigen que lo dejen trabajar .

A su vez el Presidente de la CIDOB , Justo Molina , dijo que se debe dejar trabajar a Luis Arce Catacora, para que demuestre su capacidad de Gobernar como lo esta haciendo restableciendo la economía y los avances importantes que se están viendo el país .

Las organizaciones sociales ratifican la unidad férrea de las organizaciones sociales sindicales y sociales en defensa de nuestro gobierno del pueblo , democráticamente electo, a la cabeza de nuestros hermanos lucho y David y en defensa de nuestras luchas anticapitalistas .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba