Texto alternativo
POLÍTICA

» dejen trabajar golpistas» es el pedido de los Interculturales a los cívicos cruceños

Ante el anunciado paro cívico de Santa Cruz de la Sierra, para este viernes 4 de marzo , la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, a través de su máximo ejecutivo , Esteban Alavi, instruyó a sus afiliados a trabajar con normailidad ya que se rechaza la medida de presión al ser politica y busca boicotear al Gobierno, de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca .

Alavi , dijo de manera enérgica » dejen trabajar Golpistas»,  no pierdan tiempo ya no estamos en el año 2019, que se gestó un golpe estamos con un Gobierno legítimo que se está dedicando a encaminar la reactivación económica .

El ejecutivo nacional de los Interculturales señaló que es un bloqueo político de los cívicos y que sabe el pueblo cruceño que rechaza estás medias de presión que perjudica a la gente cuando se está ingresando a la época de cosecha.

Desde la Gran Chiquitania, Yapacani, Camiri, Guarayos, Concepción San Julián, San Ignacio se garantiza que las actividades serán de absoluta normalidad .

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba